· 

El mejor Aceite de Oliva del 2020

Aceite de Oliva Virgen Hacienda Ortigosa

VARIEDAD

Nos caracterizamos por nuestro aceite de oliva virgen extra monovarietal de variedad arbequina.

Esta variedad, es muy selecta, de gran calidad y es valorada por sus propiedades y características.

PRODUCCIÓN

Tenemos una producción anual de 300.000 l. de aceite oliva virgen extra monovarietal, de la variedad arbequina y capacidad de almacenaje de la bodega de 1.200.000 l.

Con un total de 270 hectáreas, con pabellones para su maquinaria y más de 350.000 olivos donde se recolectan las aceitunas para el aceite.

RIEGO POR GOTEO

Este sistema, permite el abonado de los olivos mediante el riego y control electrónico de todos los sectores de riego (cualquier anomalía es detectada inmediatamente para su posterior subsanación y permite un óptimo cuidado de los olivares).

RECOLECCIÓN ÓPTIMA

Es tan importante la calidad en el aceite, que sacrificamos un mayor rendimiento de las aceitunas por una mayor calidad en el aceite extraído de las mismas. Se recolectan temprano obteniendo así mayor calidad y aroma más intenso.

CONTROL DE PROCESOS

Somos autónomos en todas las fases de elaboración. Recolectamos, transportamos y morturamos las olivas, extraemos su aceite, lo almacenamos y embotellamos. Todo ello, realizado con nuestros propios medios. Estas características, nos proporcionan gran flexibilidad en la producción del aceite y ágil respuesta a nuestros clientes.

FABRICACIÓN

El empleo de máquinas de gran capacidad y tecnología avanzada, la cercanía de los olivares a la almazara y la autonomía en los procesos, reducen los tiempos desde la recolección hasta la extracción del aceite, siendo siempre menor de 12 horas. Esto, facilita la conservación de propiedades de las olivas en perfectas condiciones, sin que estas se oxiden, lo que proporciona a nuestro aceite ese sabor y olor inconfundible.

ALTA TECNOLOGÍA

Contamos con máquinas recolectoras de avanzada tecnología, herramientas para el cuidado de los campos, medios de transporte para el traslado de la oliva, maquinaria para la extracción del aceite, una bodega climatizada y depósitos inertizados, que nos permiten obtener un aceite de oliva virgen extra de gran calidad.

EXTRACCIÓN EN FRÍO

La extracción de nuestro aceite de oliva virgen extra se realiza en frío, a una temperatura máxima de 27 grados. Esto permite extraer únicamente aceite de oliva virgen extra conservando todas sus propiedades, proporcionado al aceite un sabor, olor y aspecto característicos y únicos.

CONTROL DE CALIDAD

Efectuamos controles de calidad del producto en todas las fases de la producción. Para ello realizamos diversos análisis en un laboratorio propio para verificar las óptimas condiciones, desde la recolección hasta el producto ya terminado para su consumo. Esto permite conocer la acidez de la oliva, el rendimiento graso de la oliva y el grado de humedad.

FORMATOS

Disponemos de una amplia gama de formatos para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.

El aceite mas vendido en Amazon.

  • 100% variedad arbequina
  • Tiene un sabor almendrado, muy dulce y agradable
  • Extracción en frío
  • 100% Zumo de fruta
  • Producción propia
Nombre del producto Aceite de Oliva Virgen Extra, Garrafa
Peso 4.68 kilogramos
Volumen 5000 ml
País de origen España
Origen España
Marca Hacienda Ortigosa
Specialty Apto para vegetarianos
Premios Premio GRAN PRESTIGIO DE ORO - OLIVINUS 2013, Premio PRESTIGE GOLD - TERRAOLIVO 2010, Premio MEJOR ARBEQUINA 2009 y PRESIGIO ORO 2009, Primer premio MEDALLA DE ORO - Feria Gourmet París 2009, Primer premio MEDALLA DE ORO - Feria Gourmet París 2008
Fabricante Hacienda Ortigosa