Conservas Catalina Latas de Anchoas

ANCHOAS CATALINA ECOLOGICAS

Anchoas del Cantábrico Catalina, Selección ECO.

Estas anchoas proceden de pesca de las capturas de primavera, trabajadas artesanalmente de una a una y enlatadas con aceite de oliva virgen extra de cultivo ecológico. Para su captura se han utilizado exclusivamente las artes de pesca tradicionales.

Los alimentos ecológicos ayudan a preservar la salud al ser más nutritivos y estar libres de residuos contaminantes. Además, son más sabrosos y conservan mejor su aroma y color naturales. Al elegir alimentos de cultivo ecológico se garantiza la mejor calidad, ya que se respetan los ciclos naturales de producción y están sujetos a una trazabilidad desde el campo hasta tu mesa. 

  • Ingredientes: Filetes de anchoas del Cantábrico, aceite de oliva ECOLÓGICO y sal
  • Formato: Lata con estuche
  • Peso Neto: 90gr. contiene 14/15 filetes
  • Peso Neto; 110gr. contiene 10/12 filetes

10,90 €

  • disponible
  • de 5 a 8 días

La anchoa mas premiada de los ultimos años......

La auténtica anchoa de Santoña

 

Como conservera del Cantábrico, nuestros productos abarcan aquellos pescados más emblemáticos que se pescan en este mar: la anchoa y el bonito. Siendo la anchoa del Cantábrico nuestro producto estrella.

Nuestras anchoas están elaboradas con pesca cuidadosamente seleccionada, procedente de las capturas de primavera en el Mar Cantábrico. Las elaboramos de manera tradicional sobadas a mano de forma artesanal y envasadas una a una.