· 

Asi elaboramos la anchoa las mujeres de Santoña

.Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha que conmemora la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de igualdad con el hombre. Desde Anchoas Gourmet queremos rendir homenaje a todas las mujeres trabajadoras que cada día contribuyen al progreso y al bienestar de sus familias, sus comunidades y el mundo.

En especial, queremos reconocer el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de las mujeres que elaboran nuestras deliciosas anchoas de Santoña. Ellas se encargan de limpiar, secar, filetear y enlatar las anchoas con mucho arte y cuidado, siguiendo técnicas artesanales transmitidas de generación en generación. Gracias a ellas, podemos ofrecerte un producto fresco, natural y saludable, que conserva todo el sabor del Cantábrico.

En www.anchoasgourmet.com encontrarás las mejores anchoas de Santoña, así como otras conservas gourmet que te harán la boca agua. Haz tu pedido ahora y recibe en tu casa un auténtico manjar del mar. Y recuerda: hoy es tu día, mujer trabajadora. ¡Felicidades!.

Escribir comentario

Comentarios: 0