Anchoas M.A. Revilla

Mejor Anchoa 2018


Anchoas M.A. RevillaNo somos los primeros pero queremos seguir siendo los mejores”. Queremos unir tradición con modernidad.  

𝒊𝒍 𝒑𝒊𝒖 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆 𝒃𝒐𝒄𝒂𝒕𝒕𝒐

Manjares del mar en excelente conserva de mantequilla ecológica, ¡no existe sabor igual

Las Anchoas Revilla o Las Anchoas de Revilluca, son Engraulis Encrasicolus,  muy cotizadas por su gran sabor. Pescada en  la costera del Cantábrico (FA0 27), las limpiamos y procedemos a su maduracion en barriles de sal en un tiempo no inferior a 9 meses.

 

En Conservas M.A.R todos nuestro productos la materia prima es excelente ya que seleccionas de forma continua a nuestros proveedores , ya que solo queremos lo mejor para el consumidor.



Anchoas MAR
Anchoas MAR
 Anchoa en mantequilla revilla




La anchoa que se captura en España es la anchoa Engraulis encrasicolus, conocida por otras denominaciones autorizadas: Bocarte (Asturias), Aladroc (Valencia y Baleares), Longoron (Canarias), Bocarte (Cantabria y Galicia), Seitó (Cataluña y Valencia), Antxoa o Bokarte (País Vasco), y Boquerón, denominación común en otras comunidades autónomas. Esta especie, era ya conocida y apreciada en la antigüedad por griegos y romanos que la consumían de diversas formas (cruda, frita o en salazón). También se usaba para preparar el garum, una salsa muy apreciada en Roma, que servía de aderezo en otros platos de pescado. En la Edad Media ya se encontraba en las mejores mesas de la Provenza 

 

Te recomendamos los siguientes productos de Anchoas Revilla al mejor precio:

Mejor anchoa 2018
Mejor anchoa 2018

                       

 

  -"PREMIO A LA MEJOR ANCHOA 2018"

   Concedido por la Cofradía de la Anchoas Santoña.

 -"PREMIO GREAT TASTE 2018 2 STARS"

   Anchoa en mantequilla ecológica.