Anchoas M.A. Revilla

LA EMPRESA.    Anchoas M.A. Revilla se crea con la ilusión de elaborar las mejores anchoas del lugar donde se producen las mejores anchoas del mundo. Para ello, nos hemos convertido en el punto de encuentro entre el conocimiento de los maestros salazoneros del SXIX con los procesos y técnicas más modernas. Esto nos permitió en 2013 obtener el respaldo del presidente de Cantabria Don Miguel Ángel Revilla y utilizar su nombre bajo la promesa de que todos nuestros productos “fueran de la máxima calidad posible y que el 2% del beneficio se donase a “La Cocina Económica” de Santander, regentada por las religiosas Hijas de la Caridad, que diariamente sirven muchas raciones de comida a los más necesitados.” Desde entonces no nos hemos desviado de nuestro objetivo y nuestros productos son la prueba de ello. “No somos los primeros pero queremos seguir siendo los mejores”




Nuestras Anchoas pertenecen a la especie Engraulis Encrasicolus, las más sabrosas y cotizadas del mercado. Tras su captura en la costera del Cantábrico (FA0 27), las limpiamos y procedemos a su maduración en salazón respetando un periodo de curación entre 10 y 15 meses.

Elaboramos el Bonito del Norte (MSC) respetando la receta tradicional, capturados en la costera de Junio a Septiembre y seleccionados por su mayor frescura sin superar los 20Kg por túnido. También tenemos una linea de anchoas (Engraulis Encrausicolus) capturadas en los caladeros del Mar Cantábrico (Zona FAO 27).

En el resto de productos usamos materia prima de primera calidad porque cuidamos mucho los proveedores con los que trabajamos, garantizando de esta manera un perfecto resultado final.

                       

 

  -"PREMIO A LA MEJOR ANCHOA 2018"

   Concedido por la Cofradía de la Anchoas Santoña.

 -"PREMIO GREAT TASTE 2018 2 STARS"

   Anchoa en mantequilla ecológica.