Anchoas en Mantequilla

ANCHOAS MANTEQUILLA REVILLA

Anchoas M.A. Revilla, Mejor Anchoa 2018 en la cata de la Cofradía de la Anchoa de Santoña.

Nos presentan unas anchoas diferentes, envasadas con mantequilla en lugar de usar el tradicional aceite. Esta joven conservera ha recuperado la tradición de las primeras anchoas en conserva. No puedes dejar de probarlas y sentir en tu paladar toda la potencia del Cantábrico y el frescor de la mantequilla elaborada en los Valles Pasiegos.

  • Ingredientes: 12/14 Filetes de Anchoas, Mantequilla ecológica y sal.
  • Peso Neto: 120 gr.
  • Peso Escurrido: 60 gr.
  • Presentación: Lata abre fácil + Estuche

CONSEJO: Antes de consumir dejar la lata abierta a temperatura ambiente durante 30 minutos, de esta manera la mantequilla se atempera y se queda hecha una crema muy agradable.

14,80 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días

 

¡Enhorabuena Anchoas Revilla!, otro premio más a sus exquisitas anchoas en Mantequilla ecológica  - PREMIO GREAT TASTE 2020,  la calificación más alta en el Concurso Great Taste Awards *** tres estrellas, considerado los "Oscar" de la alimentación.

Los jueces consultan, saborean y vuelven a probar para decidir que productos merecen de una, dos o tres estrellas.

Esta año para la edición del concurso celebrado en Londres se inscribieron 12.777 productos de 106 países diferentes, de los cuales solo obtuvieron 205 la calificación más alta ***.

De sus Anchoas en Mantequilla los jueces dictaminaron: "Filetes de anchoas firmas posados en una rica cama de mantequilla ecológica, hermoso marrón rosado intenso, regordete y 

suave, simplemente se derriten en la boca. Sabores salados a anchoa para comenzar, seguidos de una dulzura persistente que baila en el paladar con sabores suaves, afilados y una hermosa textura. 

¿Buscas comer algo rápido y sabroso? ¡Tenemos la solución! Anchoas en Mantequilla Ecológica, una delicia en el paladar.



Anchoas en Mantequilla , prueba las anchoas en su forma original de conserva. Como hace cien años.

Nuestras Anchoas en Mantequilla Ecológica con tomate azul en Kraken, de mano de la conocida Chef lara roguez.  ¡Qué buena pinta!
Nuestras Anchoas en Mantequilla Ecológica con tomate azul en Kraken, de mano de la conocida Chef lara roguez. ¡Qué buena pinta!

Entra y Compra en nuestra tienda Online Gourmet Anchoas Revilla: