Deliciosas "Anchoas Mariposa Selección" de Conservas Solano Arriola en Santoña, elaboradas con la mejor materia prima: los "Bocartes de Costera de primavera del Cantábrico", una gran selección. Cada lata contiene unos 6 o 7 filetes de anchoas unidas por la cola, manteniendo su pie. Su carne es tersa, de color marrón rojizo y muy jugosa, gracias a su maduración de 9 a 12 meses. Estas anchoas son ideales para deleitar tu paladar con el auténtico sabor a mar durante el aperitivo gourmet, maridadas con un exquisito vino espumoso.
En Anchoas Gourmet, nos enorgullecemos de ofrecer productos de la más alta calidad. Cada Anchoa Mariposa Solano Arriola es seleccionada y preparada con esmero, siguiendo una tradición que se remonta a generaciones en Cantabria. Cada bocado es una experiencia culinaria única, repleta de matices marinos y un toque de salinidad que solo el Cantábrico puede brindar.
Nuestras Anchoas Mariposa Solano Arriola son versátiles en la cocina y se pueden disfrutar solas con un buen pan crujiente o como un ingrediente imprescindible para enriquecer tus platos favoritos. Invitamos a que hagas tu pedido ahora y lleves a tu mesa la auténtica esencia del Cantábrico. ¡Sumérgete en la tradición y el sabor del mar con nuestras Anchoas Mariposa Solano Arriola!
Ingredientes: 6/8 peces mariposa, aceite oliva y sal.
Peso neto: 120 gr.
Peso escurrido: 61 gr.
Formato: lata abre fácil
Conservar entre 5º y 12º, una vez abierto mantener refrigerado y cubierto de aceite, consumir en un máximo de 5 días.
14,00 €
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos