Anchoas Mantequilla Catalina

ANCHOAS MANTEQUILLA CATALINA

Anchoas Catalina “ ANCHOA MANTEQUILLA", pesca del Cantábrico/ Costera de primavera.  Una vuela al origen en el tratamiento y conservación de la Anchoa, después de procesarla y madurarla durante mas de un año, una vez limpia es conservada en mantequilla pasiega de vacas de Cantabria, dándole a esta Anchoa unos matices únicos en boca, sin perder la esencial sutileza de sabor a mar. DISFRUTA DE ESTE PRODUCTO ÚNICO.

  • Ingredientes: 12/14 filetes Anchoas con mantequilla en aceite de oliva
  • Formato: lata + estuche
  • Peso neto: 110 gr

Mantener entre 5º y 12ºC. Dejar abierto 30 minutos antes de su consumo, una vez abierto consumir en un máximo de 3 días y mantenerlas siempre cubiertas de mantequilla.

20,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días

La auténtica anchoa de Santoña

 Como conservera del Cantábrico, nuestros productos abarcan aquellos pescados más emblemáticos que se pescan en este mar: la anchoa y el bonito. Siendo la anchoa del Cantábrico nuestro producto estrella.

Nuestras anchoas están elaboradas con pesca cuidadosamente seleccionada, procedente de las capturas de primavera en el Mar Cantábrico. Las elaboramos de manera tradicional sobadas a mano de forma artesanal y envasadas una a una.

Te recomendamos estos <top ventas> de la marca conservas catalina: