Conservas El Capricho presenta su nueva creación gourmet: la Rillette de Bonito del Norte All’Arrabbiata “60 Millas”. Una fusión vibrante y sofisticada que combina el sabor delicado del bonito con la intensidad del tomate, el pimiento rojo y la zanahoria, inspirada en la clásica receta italiana.
Su textura cremosa y su perfil aromático picante y equilibrado convierten esta rillette en una experiencia culinaria única. Ideal para quienes buscan sabores atrevidos y refinados, es el acompañamiento perfecto para aperitivos, tostas o momentos especiales.
Conserva: una vez abierto mantener a menos de 10ºC y consumir antes de 3 días.
8,00 €
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
Son ideales para untar en pan tostado, usar como relleno en volovanes o canapés, o añadir a tus platos favoritos. Las Rillettes de Bonito con Queso Picon 60 Millas de El Capricho son un producto exclusivo que solo se puede encontrar en Anchoas Gourmet.