marcas de anchoas · 30. noviembre 2023
Anchoas en Salazón: ¡Sencillamente espectaculares!
Anchoas Gourmet elabora anchoas en salazón con los mejores bocartes del Cantábrico. ¡No te pierdas la oportunidad de probar sus excelentes conservas y salazones!
marcas de anchoas · 02. noviembre 2023
Boquerones y Anchoas de Costera del Cantábrico.
Si quieres sorprender a tus invitados a la hora del aperitivo, no te pueden faltar unos buenos “Boquerones y Anchoas de Costera del Cantábrico”. Estos pescados son un producto gourmet, con sello de calidad IGP, que se elaboran de forma artesanal y se conservan en aceite de oliva. Además, podéis crear un sinfín de deliciosas combinaciones con ellos. Para degustarlos, sigue estos pasos: Observa el aspecto: Fíjate en el color y la textura de los pescados. Los boquerones tienen un color...
latas de anchoas · 14. octubre 2023
¿Qué te parece si preparamos un bocadillo de Bonito del Norte y Anchoas de Santoña?
¡Hola! Aquí tienes la receta para preparar un delicioso bocadillo de Bonito del Norte y Anchoas de Santoña.
latas de anchoas · 03. octubre 2023
¿Qué mejor forma de refrescarse en estos días de calor que con una ensalada fresca y nutritiva?
Una ensalada fresca y nutritiva es una buena opción para hidratarse y alimentarse en verano. 🥗
marcas de anchoas · 12. agosto 2023
¿Por qué las anchoas de Santoña son un producto gourmet?
Las anchoas de Santoña son un producto gourmet que se elabora con el bocarte del Cantábrico, sometido a un proceso de salazón y limpieza artesanal. Tienen un sello de calidad IGP y son muy saludables por su contenido en omega-3, vitaminas y minerales. Se pueden degustar solas o con otros ingredientes, y se pueden encontrar recetas originales en el blog de Anchoas Gourmet. Para comprar las mejores anchoas de Santoña, se puede hacer el pedido en la tienda online de Anchoas Gourmet
marcas de anchoas · 07. agosto 2023
Cómo disfrutar de las mejores anchoas del Cantábrico con Solano Arriola
Descubre las Anchoas Solano Arriola, unas anchoas artesanales del Cantábrico que te harán salivar. Te contamos cómo se elaboran, cómo se presentan y cómo puedes degustarlas. También te damos una receta de pintxos de anchoa con pimiento y queso. ¡No te lo pierdas!
marcas de anchoas · 30. julio 2023
La historia detrás de las anchoas del Cantábrico
La historia detrás de las anchoas del Cantábrico: cómo se pescan, se elaboran y se han convertido en un ingrediente popular en la cocina español
latas de anchoas · 27. julio 2023
Cómo conservar las anchoas del Cantábrico en perfecto estado
En esta entrada de blog, te damos algunos consejos para elegir, conservar y consumir las anchoas del Cantábrico, uno de los productos más apreciados de la gastronomía española. Te explicamos cómo guardarlas en la nevera o en el congelador, cómo sacarlas con antelación para que atemperen y cómo servirlas con diferentes acompañamientos o recetas. También te invitamos a visitar nuestra tienda online Anchoas Gourmet, donde podrás comprar las mejores anchoas de Santoña.
26. julio 2023
En este blog, te contamos todo lo que necesitas saber sobre las anchoas del Cantábrico, un producto delicioso y nutritivo que se elabora de forma artesanal en la zona de Santoña. Te mostramos cómo elegir, conservar, limpiar y preparar las anchoas, y te enseñamos recetas fáciles y deliciosas con este ingrediente. También te sorprendemos con curiosidades y consejos sobre las anchoas, y te invitamos a probar nuestros productos de anchoas gourmet. Suscríbete a nuestro blog.
07. mayo 2023
Tartar de Anchoas del Cantábrico
¿Quieres disfrutar de las mejores anchoas de Santoña en tu casa? En www.anchoasgourmet.com te ofrecemos una selección de anchoas artesanales del Cantábrico, elaboradas con la máxima calidad y sabor. Para sorprender a tus invitados o darte un capricho, te proponemos una receta fácil y original: unas brochetas de tomates cherry y un tartar de anchoas del Cantábrico. Una combinación de colores, texturas y aromas que hará las delicias de los amantes del pescado azul. ¿Te animas a probarla?

Mostrar más