· 

Anchoas en Salazón: ¡Sencillamente espectaculares!

¿Has probado nuestras “Anchoas en Salazón”? Si no lo has hecho, ¡no sabes lo que te estás perdiendo! Las anchoas en salazón son una preparación tradicional que se utiliza para conservar las anchoas frescas. El proceso consiste en recubrir las anchoas con sal para disponer de su consumo en un plazo mayor de tiempo. El resultado es una anchoa con un sabor intenso y una textura firme y carnosa.

 

En Anchoas Gourmet, elaboramos nuestras anchoas en salazón con los mejores bocartes del Cantábrico, seleccionados cuidadosamente para garantizar la máxima calidad. Además, nuestras anchoas se curan durante un período de 6 meses, lo que les confiere un sabor y una textura únicos.

 

Nuestras anchoas en salazón son ideales para degustar solas o acompañadas de otros ingredientes. Por ejemplo, nuestra amiga Reme ha preparado un plato espectacular con nuestras anchoas en salazón cubiertas en aceite de oliva extra de Valdepeñas. ¡Una auténtica delicia para el paladar!

 

 

No te pierdas la oportunidad de probar nuestras anchoas en salazón. ¡Compra ahora las excelentes conservas y salazones de Anchoas Gourmet!

Escribir comentario

Comentarios: 0