Tarrina Gran Selección Anchoa Mariposa Bolado

T.380g. ANCHOAS MARIPOSA SELECCIÓN BOLADO

La tarrina de Anchoas Mariposa Gran Selección Bolado, es un producto exclusivo, elaborado con las mejores Anchoas de Costera del Cantábrico, seleccionadas una a una por su gran tamaño 26-27 granos, pesca de Abril.

En nuestra tarrina Mariposa de 380g, encontrarás 25 piezas extra grandes unidos por la cola, conservadas en aceite de oliva de primera calidad. Su elaboración totalmente artesanal hace que su resultado sea una anchoa jugosa, tierna y con un sabor intenso, todo un formato de gran categoría gourmet.

 

Para disfrutar al máximo del sabor y la textura de nuestras anchoas, te aconsejamos que las saques del frigorífico unos 20 minutos antes de consumirlas y que las sirvas a temperatura ambiente. Puedes acompañarlas con pan, tomate, queso, aceitunas o lo que más te guste.

 

No lo dudes más y prueba las anchoas Bolado Gourmet, un producto único que te hará vivir una experiencia gastronómica inolvidable. Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24 horas. ¡Te aseguramos que repetirás!

  • Ingredientes: 25 Peces Mariposa de anchoas extra grandes, aceite oliva y sal.
  • P. Neto:  380 gr.
  • Formato: Tarrina plástico
  • Caducidad: 6 meses

 Conservar entre 5º y 12º y una vez abierto mantener refrigerado y consumir en un máximo de 6 días.

44,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días

¿Por que comprar Anchoas Bolado?

Probablemente Conservas salazones Bolado nos ofrecen la mejor calidad precio de la anchoa en 2023. 

Son  una empresa joven e innovadora  con nuevas instalaciones,  moderna maquinaria y un equipo propio con gran experiencia en la preparación totalmente artesanal de la Anchoa en Santoña. 

Destacan su producto por una anchoa de excelente calidad, gran limpieza y un equilibrado sabor.

Te recomendamos sus productos, son de lo mejor.

 

Nuestras anchoas son 100% naturales, sin conservantes ni colorantes. Solo contienen anchoa, sal y aceite de oliva. Además, cuentan con el sello de calidad IGP Anchoa del Cantábrico, que garantiza su origen y su elaboración tradicional.

Para conservar nuestras anchoas en perfecto estado, te recomendamos que las guardes en un lugar fresco y seco, alejado de la luz directa. Una vez abierta la tarrina, consérvala en el frigorífico y consúmela en un plazo máximo de 5 días.

Te recomendamos estos super-ventas de Bolado:

¿Por qué elegir las anchoas Bolado Gourmet en tarrina Black?

 

Las anchoas Bolado Gourmet en tarrina Black son un producto gourmet que te ofrece una experiencia gastronómica única. Estas son algunas de las razones por las que deberías elegirlas:

 

- Son anchoas del Cantábrico, seleccionadas una a una y limpiadas a mano, con un sabor intenso y una textura firme y jugosa.

- Están elaboradas de forma artesanal, siguiendo el proceso tradicional de maduración en salazón, que les aporta un aroma y un sabor inconfundibles.

- Están conservadas en aceite de oliva de primera calidad, que les da un toque suave y delicado, y que preserva todas sus propiedades nutricionales.

- Tienen el sello de calidad IGP Anchoa del Cantábrico, que garantiza su origen y su elaboración según los más altos estándares de calidad.

- Vienen en una tarrina Black de 380g, que contiene unas 50 anchoas de gran tamaño, ideales para compartir o para disfrutar en cualquier ocasión.

- Se pueden pedir online y recibir en 24 horas.

 

No lo dudes más y prueba las anchoas Bolado Gourmet en tarrina Black, un producto gourmet que te hará vivir una experiencia gastronómica inolvidable. Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24 horas. ¡Te aseguramos que repetirás!