Anchoas Premium El Capricho: la excelencia de Santoña
El Capricho es sinónimo de tradición y calidad, reconocida por ofrecer una de las mejores anchoas de Santoña. En este formato exclusivo, te presentamos anchoas de calidad excepcional y tamaño Premium, meticulosamente sobadas a mano para garantizar una textura suave y uniforme.
Cada filete se envasa con el prestigioso aceite de oliva virgen extra Castillo de Canena o girasol alto oleico, realzando su sabor y aportando un toque sofisticado. Un producto gourmet pensado para los paladares más exigentes, ideal para disfrutar en alta restauración o en una experiencia gastronómica única.
Conservar entre 5º y 12º, una vez abierto mantener refrigerado y cubierto de aceite, consumir en un máximo de 5 días.
21,00 €
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
En Conservas del Capricho solo tenemos un tipo de anchoa la Engraulis Encrasicholus , la autentica y excelente Anchoa del Cantábrico. Los productos del Capricho son vendidos en la tienda anchoas gourmet del Corte Inglés, pero en nuestra web los encontrarás a un mejor precio.