Anchoas González Barredo de Santoña


-Unidos por la fuerza de la mar-

En Conservas González Barredo son herederos de una larga saga familiar en Santoña.  Siempre vinculada a los oficios de la mar, la pesca y sus buenísimas conservas. Por ello, han creado su lema “Unidos por la fuerza de la mar”, que expresa el ser y sentir de toda su familia.

A lo largo de estos años la empresa ha ido desarrollando una gama de productos seleccionados entre los mejores, y lo que es muy importante, trabajados artesalmente por manos expertas en Santoña. Es una empresa familiar dedicada exclusivamente a la fabricación artesanal de Anchoas de Santoña, Bonito del Norte y Conservas del Mar.

Obrador de anchoas González Barredo

Está situado en Santoña, Cantabria. Desde la “cuna de la anchoa” elaboran las  Anchoas del Cantábrico, Bonito del Norte y siempre con aceite de oliva de primerísima calidad.

Conocedores profundos del oficio conservero, y también con la experiencia de importantes responsabilidades en prestigiosas firmas de conservas en Cantabria y el País Vasco, pensaron que merecía la pena apostar por la elaboración de conservas de gran calidad. 

Como resultado, controlan directamente todo el ciclo de su producción. Desde la compra en fresco, en las lonjas, del mejor bocarte de Costera del Cantábrico y Bonito del Norte, hasta su envasado, exclusivamente con aceite de oliva. 

Elaboran a mano todas las conservas, respetando escrupulosamente el método tradicional. Sin embargo, siguen estrictamente los más modernos y exigentes controles que garantizan la calidad natural del producto.

Con las marcas propias González Barredo y ST-3 envasan en su obrador de anchoas los diversos formatos y tamaños. Latas, octavillos  y tarros de vidrio, pandereta, etc. Por lo tanto, se adaptan a las necesidades de cada cliente.

 

Las mejores anchoas del Cantábrico



Feria de la Anchoa 2018 Concurso "Cata a la mejor Anchoa" Finalista